sábado, 13 de fevereiro de 2016

Los ocho bombazos de Football Leaks

Falcao: Su precio de compra ronda los 50 'kilos'. El Chelsea tiene de plazo hasta el próximo 29 de abril para notificar al Mónaco si ejerce o no la opción de compra que tiene sobre el delantero colombiano. El conjunto londinense tendría que desembolsar 50 millones de euros para hacerse con sus servicios. No tuvo que hacer ningún desembolso por la cesión del jugador, solo hacerse cargo de su salario, de 185.000 euros a la semana.
Neymar: Un millón por promocionar champú en Japón. Neymar firmó en 2014 un contrato por el cual acordó recibir un millón de dólares -unos 900.000 euros- por publicitar una marca de champú en Japón, China y Taiwán. Para evitar sorpresas, en el contrato se especifica que la empresa publicitada deberá "promocionar productos sean consistentes y de alta calidad, a la altura de un talento como Neymar", según consta en el contrato.
Bale: Se pagaron más de 100 millones al Tottenham. El precio final del galés fue de 100.759.417 euros, lejos de los 91 millones que sostuvo públicamente la entidad madridista. En el punto 10 del acuerdo entre los 'Spurs' y el Real Madrid por el galés, el club español renunciaba a cobrar la parte aún pendiente de pago del traspaso de Van de Vaart al conjunto londinense. Ese último plazo se valoraba en 2.625.000 euros.
Özil: Fue vendido con una cláusula 'anti-Barça'. El Arsenal debería informar de inmediato al Madrid si les llega una oferta de un club español y si tienen intención de aceptarla. El Madrid tenía 48 horas de plazo para presentar, si lo estima oportuno, una oferta, superior a la del club interesado. El Arsenal, según recoge el contrato, pagó 44 millones de euros fijos más seis variables, un 'kilo' por cada temporada que se clasificara para la Champions League.
Kroos: 10,8 millones de euros brutos y 300 de cláusula. El Real Madrid abonó 25 millones de euros al Bayern Múnich por su fichaje. Su salario asciende a 10,8 millones de euros brutos por temporada y el precio de su libertad, en caso de rescisión unilateral antes de la finalización de su contrato, en junio de 2020, asciende a 300 millones de euros. Y el Madrid tendrá que jugar un amistoso en Múnich este verano.
Jackson Martínez: Se ha llevado el 5% de su venta al Guangzhou. El Atlético de Madrid pagó al Oporto, según lo desvelado por Football Leaks 35 millones de euros en un único pago. El jugador firmó un sueldo de 6 millones de euros al año (3,5 mes a mes y 2,5 como prima por haber fichado por el Atlético). Además, se embolsaría un 5% de un futuro traspaso (ha sido vendido al Guangzhou este mercado de invierno).
Martial: Un fichaje 'fragmentado' de 80 millones. El Manchester United pagó 20 millones al Mónaco en los tres días hábiles posteriores a la inscripción de Martial. Deberá abonar 30 más el 1 de julio de 2016 y otra serie de variables: si marca 25 goles en las tres temporadas que estará en Old Trafford, 10 millones más. Si juega 25 partidos con Francia, otros 10, y si es candidato al Balón de Oro, otros tantos.
De Gea: 10,9 'kilos' de prima por fichar por el Madrid. El contrato que hubiera ligado a De Gea con el Real Madrid habría sido 'galáctico' según lo desvelado por Football Leaks. El acuerdo se extendía hasta julio de 2021, con un sueldo de 11,8 millones de euros brutos por cada campaña. Con 500 'kilos' de cláusula de rescisión y una prima de fichaje para el futbolista de 10,9 millones. Y el 50% de sus derechos de images eran para el club (Marca, pelos jornalistas Jon Prada y Víctor Romero)

Sem comentários:

Enviar um comentário